En primer lugar, conviene indicar que los ramos de flores son un detalle de lo más versátil y que significan “te quiero” independientemente de tu elección. Tanto si tu padre sigue a tu lado en tu día a día como si ya no está entre vosotros y quieres tener un bonito detalle para recordarle.
Las flores hablan por sí solas. Nadie puede negar que es una de las maneras más elegantes de obsequiar a alguien. Además, son un detalle de gran originalidad frente a los típicos regalos del Día del Padre como corbatas, relojes…
Mucha gente opina que las rosas rojas son únicamente para San Valentín, pero lo cierto es que estas encantadoras flores también tienen un gran papel en fechas especiales como el Día del Padre.
Un ramo de rosas rojas es sobrio y elegante que transmite amor incondicional hacia una persona. Además, viene de perlas para acompañar con otros detalles como botellas de vino, un libro o bombones.
Nuestro ramo de 12 rosas rojas, por ejemplo, será una idea excelente para este próximo 19 de marzo.
Otra buena idea cuando hablamos de flores para el Día del Padre es tener en cuenta una composición con verdes. Una propuesta muy bonita para aquellos papis que nunca han recibido una flor como regalo.
Fíjate en nuestro ramo 15 tulipanes con peluchín, será perfecto para adornar un escritorio o una repisa durante algún tiempo. ¡Cualquiera querrá recibir un obsequio como este, preparado con buen gusto y cariño!
Por último, queremos hablarte de la orquídea como una de las alternativas más bonitas que hay para regalar el Día del Padre. ¿Los motivos? Además de ser una flor que se suele asociar a la nobleza, es una buena elección para mostrar respeto y admiración hacia la figura paternal. ¡Nos encanta!
Desde Flores Dalia esperamos haberte sido de ayuda e interés a la hora de elegir las flores para el Día del Padre. Si vives en Mallorca o tienes a tu papi en la isla, no te pierdas nuestra floristería online y su infinidad de posibilidades. ¡Juntos conseguiremos un regalo personalizado inolvidable!
EM-40.055351/PM