Chuches

Chuches a domicilio

un dulce regalo

sorpresas y regalos a domicilio

Sábado y Domingo

CERRADO

Con mensaje

regalar_gominolas

Artesanales

Piruleta-gigante

variadas

Categoría-chuches

Chuches a domicilio

Regalar chuches con ramos de flores online

Sin duda, un dulce no amarga a nadie y alegra cualquier momento.
Regalar chuches, gominolas o piruletas es una opción deliciosa para hacer un detalle original, y en nuestra tienda de flores y regalos online te ofrecemos la oportunidad de aportar ese toque dulce.
¿Conoces la gama de gominolas con divertidos mensajes?
Botes de gominolas de diferentes sabores y formas con simpáticos mensajes en su etiqueta, apropiados para regalar en diferentes ocasiones y momentos.
También puedes elegir piruletas y gominolas elaboradas de manera artesanal. Unos dulces o gominolas con un ramo de rosas sería una buena combinación para hacer
un regalo de lo más romántico, incluso una piruleta con un peluche sería una buena idea para sorprender. Lo importante es el detalle, el poder expresar nuestros sentimientos dulcemente a través del regalo que tú hayas elegido.

Desde floresdalia.com realizamos entrega en cualquier punto de Mallorca para que la persona con las cual tienes una relación especial tenga su dulce sorpresa.
Cualquier ocasión es idónea para regalar y sorprender… para un cumpleaños, un aniversario, en agradecimiento… Estos alimentos son un complemento perfecto para acompañar con un ramo de flores variadas o con globos de helio.
No lo dudes, elige y sorprende dulcemente a la persona que tanto amas con un par de clics y sin desplazarte.

¡Estaremos esperándote!

A base de 349 evaluaciones.
Jordy mm
10/03/2022
Verificada
Rápide, profesionalidad y entrega en su trabajo. Todo un placer
Can Pastilla Festes
24/02/2022
Verificada
Rápido, económico, fácil….. menos de 1 h lo han entregado…. Mil gracias!!! Recomiendo!!!!!
Monica Prieto Blanco
23/02/2022
Verificada
Muchas gracias , sois geniales
leo fabry
23/02/2022
Verificada
La mejor floristería de Palma, siempre que tengo que regalar algún ramo contacto con ellos le explico como quiero el ramo y me lo hacen. Lo mejor es que si he tenido un despiste de no realizar un pedido con antelación me lo puedo hacer de todos modos el mismo día que hay que entregarlo.
Mar Navarredonda Perelló
23/02/2022
Verificada
Ya he comprado varias veces en este establecimiento y estoy muy contenta tanto por el servicio como por el producto. No tengo nada negativo que decir. Sin lugar a dudas, seguiré comprando aquí y confiar en este negocio.
Francisco Martinez
16/02/2022
Verificada
Todo perfecto, como siempre, trato inmejorable. La aconsejo 100% sin dudarlo
Carolina Cirer
15/02/2022
Verificada
Tienen un servicio excelente,el trato es muy familiar y siempre están atentos al detalle, muchas gracias por vuestro cuidado y atención en cada pedido 🌻🌻💚💚
José Angel Escobar Calero
14/02/2022
Verificada
Me permito escribir la reseña porque el trato ha sido de 10. En primer lugar respondieron rápido por WhatsApp aclarando mis dudas, hice el pedido online el mismo día de San Valentín a las 15:00h y apenas 2h después ya estaba entregado en la dirección exacta (que además era la recepción de un trabajo) con las indicaciones exactas para la persona dirigida y el correspondiente mensaje de entrega. Le ha alegrado el día a mi chica y todo por su buen trato y eficiencia. Así que mil gracias de parte de un novio satisfecho✌️