Chuches

Chuches y gominolas

un dulce regalo

sorpresas y regalos a domicilio

CERRADO

Sábado y Domingo

Aviso Covid-19

Con mensaje

regalar gominolas

Artesanales

Piruleta-gigante

variadas

Categoría-chuches

Chuches con rosas

rojas-y-chuches

Regalar chuches con ramos de flores online

Sin duda, un dulce no amarga a nadie y alegra cualquier momento.
Regalar chuches, gominolas o piruletas es una opción deliciosa para hacer un detalle original, y en nuestra tienda de flores y regalos online te ofrecemos la oportunidad de aportar ese toque dulce.
¿Conoces la gama de gominolas con divertidos mensajes?
Botes de gominolas de diferentes sabores y formas con simpáticos mensajes en su etiqueta, apropiados para regalar en diferentes ocasiones y momentos.
También puedes elegir piruletas y gominolas elaboradas de manera artesanal. Unos dulces o gominolas con un ramo de rosas sería una buena combinación para hacer
un regalo de lo más romántico, incluso una piruleta con un peluche sería una buena idea para sorprender. Lo importante es el detalle, el poder expresar nuestros sentimientos dulcemente a través del regalo que tú hayas elegido.

Desde floresdalia.com realizamos entrega en cualquier punto de Mallorca para que la persona con las cual tienes una relación especial tenga su dulce sorpresa.
Cualquier ocasión es idónea para regalar y sorprender… para un cumpleaños, un aniversario, en agradecimiento… Estos alimentos son un complemento perfecto para acompañar con un ramo de flores variadas o con globos de helio.
No lo dudes, elige y sorprende dulcemente a la persona que tanto amas con un par de clics y sin desplazarte.

¡Estaremos esperándote!