Condiciones de compra y entrega

Aviso Covid-19

Realizamos entregas en toda Mallorca respetando las distancias de seguridad

Seguimos las medidas de protección usando mascarilla y gel desinfectante

Horario comercial de 10 a 20hrs de lunes a viernes

 

 

 

 

DATOS IDENTIFICATIVOS:

Rafael Piña Salas (floresdalia.com)
NIF: 43074442-L
Registro Sanitario: EM-40.055351/PM
Francesc Fiol i Juan nº1,c.p 07010
Palma de Mallorca- Illes Balears-España
Telf: 971 778 696 / 606 518 278 info@floresdalia.com

 

 

CONDICIONES GENERALES

Regulan e informan sobre la adquisición de nuestros productos y servicios a través de nuestra tienda on line y en nuestra tienda física: floresdalia.com
Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
Se podrá consultar las condiciones generales antes de realizar la compra y con la posibilidad de aceptar y comprometerse a todas las condiciones recogidas en este documento.
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Las operaciones de compra en nuestra tienda física y on line floresdalia.com recaerá en la cuenta bancaria domiciliada en Palma de Mallorca. Illes Balears. España, propiedad del representante legal de floresdalia.com: Rafael Piña Salas.
Los trabajadores y el representante jurídico legal de floresdalia.com (Rafael Piña Salas) no son responsables ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, etiquetados, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en nuestra tienda física y on line. Dicha responsabilidad recae en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. Floresdalia.com es un mero intermediario entre el cliente, con los diferentes proveedores y fabricantes de los cuales se suministra.

FUNCIONALIDAD

La tienda está orientada a consumidores finales, establecido por la ley 9/1984, para la defensa de los consumidores y usuarios, para la utilización o consumo propio del cliente o de las personas o entidades en nombre de las cuales este legalmente autorizado para actuar. Rafael Piña Salas se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la tienda on line, así como suspender el acceso temporal o definitivo.

OPERATIVIDAD

Es imprescindible disponer de la máxima información y veracidad de los datos facilitados por el cliente: dirección, teléfonos de contacto… para poder resolver en mayor brevedad y seguridad cualquier imprevisto. El cliente se compromete en todo el proceso que los datos aportados por él son veraces. De no ser así o al estar indebidamente rellenados y ante la imposibilidad de poder comunicar correctamente con el cliente demandante del servicio o producto de cualquier incidencia para corregir a tiempo con el fin de cumplir con los plazos de tiempo y destino de entrega, floresdalia.com no se responsabiliza en ningún caso de la devolución total tanto del producto o importe del servicio solicitado.

PRODUCTOS Y PRECIOS

Ofrecemos un amplio surtido en flores, plantas, detalles, lotes de alimentación y bebidas. Así como otros productos pensados especialmente para regalar. Desde cualquier soporte que pueda acceder a nuestra tienda on line, el cliente puede adquirirlos sin necesidad de desplazarse. La imagen de los productos mostrados en la página Web, puede variar algo en la entrega, debido a que son creaciones únicas y están sujetas según existencias. No siempre será exacto, en el caso de no tener suficiente stock, nos comprometemos a sustituirlo, realizar un arreglo u composición con nuestros productos proporcional al precio del producto elegido por el cliente. Siempre se intentara avisar al cliente pero en ningún caso estamos obligados a ello. Los precios de los productos de la tienda on line incluyen el i.v.a aplicable en cada caso. No se reflejan los gastos de entrega, ya que dependen de la localidad y kilometraje de desplazamiento. Todos los precios están indicados en euros. FLORESDALIA.COM se reserva el derecho de modificar y sin previo aviso, los precios de los productos expuestos, o suspender su venta de forma temporal o definitiva respetando en todo lo posible a los encargos ya realizados con anterioridad.

REALIZACIÓN DE COMPRA

Se podrá navegar por el menú de la Web hasta llegar al producto deseado. Una vez elegido el producto deberá incluirlo en el carro, pudiendo modificar su cantidad y también incluir más productos o eliminarlos. Deberá rellenar un formulario con información veraz básica: nombre, dirección de entrega, dedicatoria…En este mismo apartado queda reflejado que el cliente acepta las posibles notificaciones o promociones publicitarias, pudiendo optar por anular dicha opción. Para finalizar, debe dirigirse a finalizar compra y enlazar con el servicio de pago on line PayPal o pasarela de pago virtual Redsys, dando el máximo de seguridad en su transacción.

FORMAS DE PAGO

Garantizamos su total seguridad en sus transacciones, ya que disponemos de medios tecnológicos y protocolos en sistemas de seguridad. Los cobros en nuestra tienda on line se efectúan a través del sistema internacional de pago PayPal y pasarela de pago Redsys , aun no teniendo cuenta abierta en el sistema puede optar por utilizar su tarjeta de crédito o débito de uso común. En ningún caso podremos disponer de datos bancarios, siendo PayPal y Redsys quien los gestiona y nos deriva confirmación de cada pago realizado de forma correcta para poder realizar el encargo solicitado. También se puede efectuar el abono del encargo por teléfono realizando el pago no presencial o lo que es lo mismo, pago telefónico, facilitando los 16 dígitos de tarjeta y fecha de caducidad. Se puede realizar el pago previa conformidad de floresdalia.com por transferencia bancaria. Los encargos pagados mediante transferencia bancaria no se realizaran hasta que no salga reflejado el abono del importe del encargo en nuestras cuentas bancarias.

PREPARACIÓN Y DISTRIBUCIÓN

Nos comprometemos a tener realizado su encargo en un plazo máximo de cinco horas tratándose de flores y plantas, desde la recepción del mismo y respetando el horario sin sobrepasar el de nuestra tienda física de lunes a viernes de 10 a 20hrs.

 Todos los encargos que se realicen para entregar en una misma fecha como es el caso del 14 de febrero San Valentín o similar, seguirán un orden de preparación y entrega tomando como referencia el día y la hora en el que se realizó el encargo por parte del cliente. De esta manera, si hay un encargo que se haya realizado el 5 de enero para entregar el 14 de febrero, este prevalecerá ante todos los encargos realizados en ños días siguientes que hayan designado misma fecha de entrega incluso a los realizados en el mismo día de la entrega solicitada. Los encargos realizados en el mismo día de una festividad importante y para ser entregados ese mismo día, pueden pasar a ser preparados y entregados al día siguiente debido a la carga de trabajo, siempre se avisará si esto pudiera ocurrir y si fuera posible. Nuestro horario comercial se puede modificar y ajustar al cliente así como en días festivos y campañas de especial venta en nuestro sector. Si su encargo contiene alimentación o incluye otro producto diferente, podrá estar preparado en un máximo de 24 horas desde la recepción del mismo y respetando el horario de nuestra tienda física de lunes a viernes de 10-20 hrs.  En caso de no poder realizar la entrega se le comunicara al cliente demandante del servicio y también se podrá hacer constancia mediante tarjeta o comunicación a través de cualquier soporte a la persona quien supuestamente va dirigido el servicio. El producto seleccionado quedará en tienda para ser recogido por el ordenante en un plazo máximo de recogida de 24 horas desde la franja horaria seleccionada de entrega. En ningún caso se le abonara el importe total del encargo realizado así como los costes de entrega. Por otra parte, compensaremos con otro producto o referencias existentes en nuestro catálogo la falta del producto elegido por el cliente. Debido a la naturaleza del producto puede ser que varié un color, tonalidad, tamaño e incluso que no hubiera la cantidad deseada. En tal caso, FLORESDALIA.COM se pondría en contacto con el cliente para acordar cualquier modificación sin ser esta opción de manera obligada. Los encargos serán distribuidos a través de los medios disponibles desde FLORESDALIA.COM desde la recepción del mismo y respetando el horario de nuestra tienda física de lunes a viernes de 9-20 hrs.

ENTREGA, DEVOLUCIÓN Y ANULACIÓN

Esta opción permite entregar el pedido donde el cliente nos indique y en la franja horaria seleccionada en todas aquellas poblaciones de la isla de Mallorca, en ningún caso nos comprometemos a realizar entregas en una hora exacta solicitada. La entrega a domicilio se efectuara en vehículo adaptado para tal fin y con personal cualificado así como el trato personal individualizado. Mantendremos el efecto sorpresa a la hora de realizar el servicio de entrega, no se avisará previamente a la persona de destino a no ser que la persona solicitante del servicio lo solicite.Se personará en el lugar de destino para realizar entrega del encargo siempre que los datos sean correctos, claros y verificados. Se respetará al máximo la franja horaria seleccionada en la hoja de encargo ( de lunes a viernes de 9 a 14hrs, y  de 15 a 20hrs ) En ningún caso se dará una hora exacta de entrega.

Si los datos de los que disponemos son incorrectos, erróneos o no aparecen en los diferentes mapas, navegadores o callejeros, pueden quedar anulados y abonado el importe del encargo. En caso de poder contactar con la persona solicitante o en su falta a la persona de destino el producto seleccionado quedará en tienda para ser recogido por el ordenante en un plazo máximo de 24 horas desde la franja horaria seleccionada de entrega. En ningún caso se le abonara el importe total del encargo realizado así como los costes de entrega.

HORARIOS DE ENTREGA

El horario de entrega y reparto es de lunes a viernes de 9-14hrs y 15-20hrs. Nuestro horario comercial se puede modificar y ajustar al cliente así como en días festivos y campañas de especial venta en nuestro sector. Este horario coincide con los pedidos recepcionados directamente en nuestra tienda física. En caso de querer que la entrega del pedido se realice en una franja horaria fuera del horario anteriormente indicado, se debe abonar 25€ por cada hora que exceda o no alcance el margen de hora de entrega habitual anteriormente reflejado en este punto (este servicio se debe contratar por teléfono o personándose en nuestra tienda física). Es imprescindible que lo indique con una tolerancia de tres horas respetando el horario de nuestra tienda física. En ningún caso no se aceptara un horario exacto o franja horaria de entrega para las fechas más significativas o festividades importantes dentro del gremio, dichas entregas se realizaran durante las 24 horas del día y dependiendo de la carga de trabajo pueden pasar al siguiente día de la festividad, se recomienda realizar el pedido con varios días de antelación al día de entrega para poder ofrecer un correcto servicio. Los encargos realizados durante el mismo día de una festividad destacada, domingos o sábados por la tarde pueden ser procesados al día siguiente y que este sea día coincidente con la actividad laboral de floresdalia.com. Es imprescindible consultar disponibilidad en los días festivos y domingos, así como sábados por la tarde. FLORESDALIA.COM, no asume responsabilidad alguna ante el retraso de una entrega, cuando dicho retraso no le sea directamente imputable a ella misma o dicha entrega ha sido realizada por servicios contratados por FLORESDALIA.COM. Así como por casos de fuerza mayor o condiciones climatológicas adversas indicados en el punto cuatro de este documento (FUERZA MAYOR).

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envió son variables, según destino del pedido y código postal de la zona de entrega, su importe total aparecerá antes de la confirmar compra, donde podrá visualizar el coste. En el caso que un encargo tenga de forma errónea el municipio u otros datos de entrega y habiéndose personado a realizar el servicio con los datos reflejados en el pedido del cliente, este debe abonar el nuevo importe total reflejado en el municipio o dirección correcta de entrega y sin posibilidad de ser abonado el importe del municipio solicitado de forma errónea.

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

De acuerdo con lo que dispone el artículo 45 de la ley 6/96 del 15 de enero de ordenación del comercio minorista, el cliente no podrá devolver productos frescos, si dicha devolución no se produce dentro de las 24hrs, siguientes a la entrega o recogida del producto. Los productos a devolver no deben tener ninguna alteración, deben devolverse tal cual fue entregado. La anulación o suspensión de encargos se realizaran siempre por teléfono o personándose en nuestra tienda física, siendo siempre anterior a las 24 horas en referencia a la hora de entrega solicitada del encargo. Debe presentarse justificación y acreditación tanto del encargo realizado como de la persona que lo efectuó. Quedan anulados o en suspensión todos los encargos que se vean afectados en los supuestos reflejados en el punto cuatro de este mismo documento (FUERZA MAYOR).

CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD

Se mantiene una política de confidencialidad de los datos aportados y conversaciones realizadas por sus clientes y se compromete a proteger dicha información. También se tendrán el mismo trato hacia las personas, entidades o empresas a las cuales va destinado el servicio contratado por el cliente. Garantizamos en los términos establecidos por la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD), que tratara confidencialmente los datos personales del cliente, y el servidor donde se almacenará toda la información y se trataran estos datos, dispone de las medidas de seguridad para que nadie pueda acceder a ellos. No obstante, FLORESDALIA.COM, puede desvelar, a requerimiento de las autoridades competentes, los datos de carácter personal y cualquier otra información que tenga a través de sus sistemas informáticos, de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables a este caso.

FUERZA MAYOR

Quedan anulados o en suspensión temporal todos los encargos que se vean afectados por cualquiera de los siguientes puntos:
Cualquier suceso imposible de prever, o que previsto o previsible, fuera inevitable. Errores en el acceso a las diversas páginas de la tienda online. Los errores en el suministro de la red eléctrica o telefónica. Los daños producidos por terceros o ataques a nuestra página Web (virus, hackers, etc…) que afecten a la calidad del servicio y que no sea imputable a FLORESDALIA.COM ni al usuario. Los fallos en la transacción, difusión y almacenaje o envíos de terceros de los productos contenidos en la tienda online. Incendios, catástrofes, accidentes, averías en nuestro servicio logístico, conflictos bélicos, actos terroristas, huelgas, pandemias, plagas, conflictos laborales u otros desordenes sociales que influyan directa o indirectamente en el desarrollo habitual de la actividad comercial. Decretos, normas o leyes establecidas por las autoridades locales, nacionales o internacionales que limiten la libertad de movimientos a personas y empresas o que influyan en la correcta labor díaria. Climatología adversa, tormentas, inundaciones, terremotos, vientos huracanados, temperaturas elevadas…Escasez o falta de suministro de combustible o energía eléctrica. Embargos comerciales o de otro tipo. Heladas, sequías temperaturas elevadas que dificulten el suministro de nuestros productos. Cualquier disposición gubernamental. Enfermedad o incapacidad o indisposición del propio personal de floresdalia.com. Averías en el vehículo utilizado para realizar la entrega solicitada.

LEY APLICABLE Y JURIDICCIÓN

Estas condiciones de compra y entrega están en plena conformidad con la legislación española. Ante cualquier cuestión lijitosa se someterá ante la autoridad local o nacional: Rafael Piña Salas, n.i.f: 43074442-L. Registro Sanitario: EM-40.055351/PM C/ Francesc Fiol i Juan nº1 Palma c.p 07010. Illes Balears. España 971 778 696 / 606 518 278. e.mail: info@floresdalia.com