Conócenos

FLORES-DALIA-LOGO-FAV

Sorprende regalando el detalle que tú quieras en el trabajo, en la oficina o donde nos indiques.

Desde el año 2002, el cual abrimos nuestro comercio familiar y empezó nuestra aventura entre flores y plantas, hemos tenido un espíritu emprendedor, siempre inquietos por mejorar y ampliar nuestros productos y servicios. Estamos en constante renovación siempre atentos a las últimas tendencias en nuestro sector para poder ofrecer las últimas novedades.

En el 2014 y con el fin de atender las necesidades de nuestros clientes, creamos nuestra tienda online floresdalia.COM

Ampliamos nuestra oferta de servicios y productos especialmente pensados para regalar y sorprender.

Tartas de cumpleaños con champagne y globos de helio  a ramos de rosas arcoíris, orquídeas y ramos de flores con bombones y peluches son productos que disponemos en nuestra tienda online. Sin duda, el regalo perfecto para cualquier ocasión, cumpleaños, aniversario, celebrar la llegada de un bebé o simplemente porque quieres tener un  detalle.

Nos adaptamos dando la posibilidad de poder personalizar tu regalo con tus sugerencias.

La satisfacción de nuestros clientes y la atención personalizada son la principal característica de floresdalia.com las opiniones  y valoraciones de nuestros clientes en redes sociales así lo demuestran.

Realizamos entregas en toda la isla de Mallorca tanto en el mismo día o en el día que tú elijas, sin olvidar el servicio floral nacional e internacional.