Entrega de rosas a domicilio

entrega de rosas a domicilio

Pasan los años y las modas, pero la entrega de rosas a domicilio no deja de ser una de las formas más bonitas y memorables de agasajar a alguien especial. Para tener un detalle en una fecha señalada o para dar una sorpresa cuando te apetezca, puedes contar con Flores Dalia si deseas tener la mejor variedad de opciones literalmente al alcance de tu mano. Nuestro servicio combina el gusto y el buen hacer de los expertos floristas con la conveniencia del comercio online. Accede a nuestro sitio web y explora las múltiples ideas que te proponemos, desde un pequeño detalle con dos rosas hasta un exuberante ramo de rosas rojas a un precio siempre razonable.

 

Sea cual sea tu elección, lo que estará garantizado es la absoluta calidad tanto en la materia prima como en la composición del arreglo floral. Y es que desde Flores Dalia no solo te ofrecemos la conveniencia de un servicio de envío de rosas a casa y de poder realizar tu pedido directamente a través de la web, sino que también somos una tienda digna de confianza, que ya ha cumplido 15 años al servicio de sus clientes en Palma y en cualquier localidad de la isla. En la capital contamos con un local abierto al público al cual te puedes acercar para un servicio personalizado, pero también puedes recibir una óptima atención por parte de nuestro equipo a través del teléfono o el WhatsApp.

 

Amplias opciones para la entrega de rosas a domicilio

 

No podríamos poner más alternativas a tu disposición cuando se trata de concertar el envío de flores en Mallorca allí donde desees. Ponemos todo de nuestra parte para que nunca eches en falta un tipo de ramo o de obsequio a base de flores, aunque sin olvidarnos de otros complementos. De igual manera, te ofrecemos la máxima flexibilidad en cuanto a medios de pago y vías de contacto. Disfruta de la comodidad que te planteamos a la hora de hacer un regalo infalible bajo los estándares de calidad deseables.