fbpx
 

Envío de flores Mallorca

envio de flores mallorcaEnvío de flores Mallorca

¿Aún no conoces la opción más cómoda y accesible para el envío de flores en Mallorca? En Flores Dalia nos esmeramos para que encuentres en nuestro servicio las facilidades, variedad de producto y garantías de calidad que deseas. Te proporcionamos una atención personalizada de primera y una cuidada gama de productos tanto si vienes a visitarnos a nuestro local de Palma, en la calle Francesc Fiol i Juan, como si prefieres efectuar tu pedido por teléfono, sin olvidarnos de la alternativa más versátil: nuestro sitio web, donde encontrarás todo lo necesario para comprar rosas por internet o cualquier otra de estras creaciones florales.

De esta manera, estamos seguros de que con la asistencia de nuestros profesionales o simplemente explorando la oferta online que ponemos a tu disposición podrás localizar una opción que te resulte absolutamente ideal para esa persona a la que deseas sorprender en la puerta de su casa. Tras quince años de experiencia en la venta de flores en Mallorca, conocemos bien los distintos intereses y gustos que nos manifiestan nuestros clientes y los tenemos bien cubiertos con nuestra oferta, partiendo siempre de una materia prima con la calidad imprescindible y de una presentación detallista. Además, siempre puedes combinar todo el encanto y la vida de nuestras flores con distintos complementos para darle un toque más personalizado y original.

 

Todas las ventajas para el envío de flores en Mallorca

 

No dejes de comunicarnos exactamente lo que estás buscando, puesto que siempre abarcamos la opción de preparar un obsequio personalizado según tus requisitos. Desde Flores Dalia te aportamos lo necesario para que hagas disfrutar a alguien especial con un regalo especial como pocos. En nuestro sitio web puedes conocer los detalles de nuestra amplia cobertura para la entrega de flores a domicilio en Mallorca, llegando a destinos de toda la isla.