Flores a domicilio en Mallorca

flores a domicilio en mallorcaRegala flores a domicilio en Mallorca desde nuestra tienda on line o bien en nuestro comercio de proximidad en Palma. Somos un comercio familiar que nos implicamos al máximo con cada cliente. Nos encargamos nosotros mismos de realizar el ramo de flores que nos pidas y de entregárselo en mano a la persona que tú desees. Te avisamos en el mismo momento en que la entrega se ha realizado. desde Flores Dalia para encargar un arreglo floral y hacerlo llegar a cualquier lugar de la isla, está más a tu alcance que nunca la oportunidad de realizar un obsequio tan único. Somos una floristería ubicada en Palma con una gama diversa de creaciones a base de rosas y otras flores que te invitamos a descubrir.

No solo contamos con servicio directo al público en nuestras instalaciones o atención a pedidos por teléfono, sino que a todo ello se suma una completa y cómoda tienda online que te permite seleccionar y encargar ramos desde cualquier lugar en el que te encuentres. Así, concertar la entrega de rosas a domicilio resulta más cómodo y personalizado que nunca. Nos esforzamos para ofrecer lo mejor tanto en materia de servicio al cliente como de calidad y originalidad en el producto, empleando excelentes flores frescas y aportando todo nuestro saber hacer en su presentación.

 

Tu servicio personalizado de flores a domicilio en Mallorca

 

No dejes de consultar nuestras condiciones de envío y date el gusto de elegir la composición que más te guste para tener ese detalle tan especial que deseas con alguien que se lo merece. También albergamos la posibilidad de atender pedidos personalizados. Nuestro equipo estará encantado de escuchar tus necesidades y proponerte opciones que te puedan resultar satisfactorias. Disfruta con nosotros del placer de regalar ramos de rosas originales y llenos del encanto y belleza propios de estas flores. Recuerda que tenemos reparto tanto en Palma como en toda la isla, y que en nuestra tienda online puedes realizar tu pedido cuando lo desees y efectuar el pago por el medio que prefieras.