fbpx
 

Flores del día de la mujer, este 8M regala vida

Flores del día de la mujer, este 8M regala vida (1)

Flores del día de la mujer, este 8M regala vida

El próximo 8 de marzo, no olvides regalar flores del día de la mujer a todas aquellas mujeres luchadoras que te rodean. Se trata de un día que se conmemora como un homenaje a ellas, así que, qué mejor forma de celebrarlo que regalando flores de temporada.

En Flores Dalia queremos ayudarte a sorprender a las mujeres de tu vida, por eso hemos recopilado una selección de las mejores flores para regalar este día. Te damos las mejores ideas en este post. ¡No te las pierdas! ¡Continúa leyendo!

Flores para mujeres empoderadas, un ramo de rosas rojas

A nosotros nos encantan las rosas, y seguro que a las mujeres de tu vida también. El rojo es un color intenso que simboliza el poder, así que, creemos que la mejor forma de valorar su lucha es regalándole flores rojas para el día de la mujer.

¡Escoge el ramo que más te guste! Podrás elegir ramos desde 6 o 12 rosas hasta un total de 100. También simbolizan el amor y la admiración así que, ¡ya no tienes excusa! ¡Compra tus flores!

Otras ideas para regalar flores por el día de la mujer

Si todas las flores te parecen preciosas y no te decides por ninguna en concreto, lo mejor que puedes hacer es decantarte por un ramo de flores variadas. Estos coloridos ramos incluyen distintas variedades de flores, aromas y colores. ¡Un acierto total!

Encontrarás una combinación singular de flores frescas de temporada. Lo mejor es que eches un ojo a nuestro catálogo y escojas el ramo que más pueda sorprender a la mujer de tu vida. ¡No lo pienses más!

Regala rosas blancas por el día de la mujer a las más entregadas

El blanco es sinónimo de pureza, paz y armonía. Por tanto, las rosas blancas son la materialización de estos valores. Además, se trata de un tipo de flores que se utilizan con frecuencia en celebraciones o que se regalan para demostrar amor puro.

Así que, ¿qué mejor ramo de flores para regalar el día de la mujer que uno de rosas blancas? ¡No lo dudes más! ¡Acertarás seguro!

¡Que no falten los tulipanes! Otras flores para regalar el día de la mujer

¿A quién no le gustan los tulipanes? Son flores alegres, vistosas y muy elegantes. Está claro que este tipo de flor es ideal para sorprender a quien más queremos, nuestra esposa, madre, abuela o hija. ¡O a todas ellas!

Podrás encontrar tulipanes amarillos, rojos, blancos o rosas. Cualquiera de ellos servirá para celebrar este día especial junto a las mujeres de tu vida. ¿Qué te parecen?

En Flores Dalia realizamos envíos a domicilio en Mallorca. Ahora ya no tendrás excusa para sorprender a la mujer de tu vida con flores originales del día de la mujer. ¡Echa un vistazo a la web!

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.