fbpx
 

Peluches

Peluches para regalar

servicio de entrega

Sábado y Domingo

CERRADO

Peluchces

Categoria-peluches

Osos foam

oso-de rosas-

Peluches y Bombones

osito-con-bombones

Peluches para regalar y sorprender

Si hay un regalo que gusta a adultos y niños por igual son los peluches. Su aspecto tierno y su textura suave hacen que sea una opción perfecta para regalar en un cumpleaños, un aniversario o cualquier momento especial.

Regalar un oso de peluche es sin duda un símbolo de ternura que, junto a un ramo de flores o rosas, realza y expresa el cariño que sentimos hacia una persona.

Un tierno regalo para bebés, niños, enamorados, cumpleañeros y para momentos especiales. En Flores Dalia tenemos desde un oso de peluche gigante a un detallito.

Floresdalia.com es una tienda online de flores y regalos que te ofrece una amplia variedad de diferentes opciones para poder elegir y combinar entre sí.

De esta manera, tú mismo puedes elegir y personalizar el regalo con el cual deseas sorprender. Puedes combinar un oso de peluche con un globo de helio, con un ramo de rosas o incluso con una tarta o bombones junto con unas velas para celebrar un cumpleaños.

Al poder comprar tu regalo online, te facilita el escoger cómodamente sin complicaciones.

Son un detalle genial si quieres pedir perdón tras una discusión o un malentendido, también para momentos de recuperación o convalecencia. No solo transmiten calidez, sino también ternura.

Un peluche acompañado de un ramo de flores siempre despierta una sonrisa, suaviza tensiones y alegra el día a la persona querida.

¡Un regalo original para caer rendido!

A base de 349 evaluaciones.
Jordy mm
10/03/2022
Verificada
Rápide, profesionalidad y entrega en su trabajo. Todo un placer
Can Pastilla Festes
24/02/2022
Verificada
Rápido, económico, fácil….. menos de 1 h lo han entregado…. Mil gracias!!! Recomiendo!!!!!
Monica Prieto Blanco
23/02/2022
Verificada
Muchas gracias , sois geniales
leo fabry
23/02/2022
Verificada
La mejor floristería de Palma, siempre que tengo que regalar algún ramo contacto con ellos le explico como quiero el ramo y me lo hacen. Lo mejor es que si he tenido un despiste de no realizar un pedido con antelación me lo puedo hacer de todos modos el mismo día que hay que entregarlo.
Mar Navarredonda Perelló
23/02/2022
Verificada
Ya he comprado varias veces en este establecimiento y estoy muy contenta tanto por el servicio como por el producto. No tengo nada negativo que decir. Sin lugar a dudas, seguiré comprando aquí y confiar en este negocio.
Francisco Martinez
16/02/2022
Verificada
Todo perfecto, como siempre, trato inmejorable. La aconsejo 100% sin dudarlo
Carolina Cirer
15/02/2022
Verificada
Tienen un servicio excelente,el trato es muy familiar y siempre están atentos al detalle, muchas gracias por vuestro cuidado y atención en cada pedido 🌻🌻💚💚
José Angel Escobar Calero
14/02/2022
Verificada
Me permito escribir la reseña porque el trato ha sido de 10. En primer lugar respondieron rápido por WhatsApp aclarando mis dudas, hice el pedido online el mismo día de San Valentín a las 15:00h y apenas 2h después ya estaba entregado en la dirección exacta (que además era la recepción de un trabajo) con las indicaciones exactas para la persona dirigida y el correspondiente mensaje de entrega. Le ha alegrado el día a mi chica y todo por su buen trato y eficiencia. Así que mil gracias de parte de un novio satisfecho✌️