fbpx
 

Peluches y más

Peluches

y detalles

servicio de entrega

CERRADO

del 4 al 8 de diciembre

Aviso Covid-19

 

Peluchces

regalar peluches

Osos foam

Oso rosas rojas de foam

Rosas con peluches

Rosas rojas con osito de peluche.

Flores con peluches

ramo de flores

Regalar peluches a domicilio

Si hay un regalo que gusta a adultos y niños por igual, son los peluches. Su aspecto tierno y su textura suave hacen que sea una opción perfecta para regalar en un cumpleaños, un aniversario o cualquier momento especial.

Regalar un oso de peluche es sin duda un símbolo de ternura y que junto a un ramo de flores o rosas, realza y expresa el cariño que sentimos hacia una persona.

Un tierno regalo perfecto para bebés, niños, enamorados, cumpleañeros y para momentos especiales. Desde un oso de peluche gigante a un detallito.

Floresdalia.com es una tienda online de flores y regalos que te ofrece una amplia variedad de diferentes opciones para poder elegir y combinar entre si.

De esta manera, tú mismo puedes elegir y personalizar el regalo con el cual deseas sorprender.

Puedes combinar un oso de peluche con un globo de helio, con un ramo de rosas o incluso con una tarta o bombones junto con unas velas para celebrar un cumpleaños.

Al poder hacer la compra online, te facilita el escoger cómodamente sin complicaciones.

Son un detalle genial si quieres pedir perdón tras una discusión o un malentendido, también para momentos de recuperación o convalecencia. No solo transmiten calidez, sino también ternura.

Un peluche acompañado de un ramo de flores siempre despierta una sonrisa, suaviza tensiones y alegra el día a la persona querida.