¿Qué ramo de flores regalar según la ocasión?

¿Qué ramo de flores regalar según la ocasión

¿Qué ramo de flores regalar según la ocasión?

Como sabrás, hay muchísimos momentos especiales para regalar flores a una persona, pero sabes qué ramo de flores regalar según la ocasión. No todas las flores valen en todo momento, por ello en Flores Dalia te traemos la lista definitiva para siempre acertar con las flores. ¡Sigue leyendo y toma nota de todo!

Flores para San Valentín, todo un clásico

Esta es una de las fechas en la que más flores se venden. El día de los enamorados es el momento perfecto para decantarse por unas flores bonitas. Para la ocasión, las mejores son las de tonalidades rojas, ya que está representa el amor verdadero, el pasional. Los ramos de rosas rojas suelen ser los favoritos en esta fecha, siendo una de las mejores opciones.

También sabemos que hay muchos gustos en el que habrá personas a las que no les gusten las rosas. Pero no pasa absolutamente nada, ya que hay otras opciones de ramos de san valentín. Los ramos de tulipanes rojos o de crisantemospueden ser el sustituto perfecto al de rosas.

Ramo de flores para aniversario

Los aniversarios siempre son momentos muy especiales para una pareja. Una manera de celebrar años juntos es regalando un ramo de flores original y muy bonito. Hay que saber que cada aniversarios tiene su ramo de flores concretas, siendo cada año un momento especial y único.

Si quieres celebrar 10 años juntos a esa personas, un ramo de margaritas será el perfecto para esa ocasión. Paro los 15 años juntos se eligen los ramos de flores de rosas. Para los 30 años, más de la mitad de una vida junto a una persona, las flores liliums son las favoritas de muchos.

Ramo de cumpleaños, para un día muy especial

Regalar un ramo de flores el día del cumpleaños es algo hermoso. Es una manera de demostrar lo importante que es esa persona para ti. Para esta ocasión, un ramo de girasoles puede ser una de las opciones más originales y bonitas. Estas flores son grandes y llamativas, gracias a su color amarillo intenso.

Las flores de colores blancas representan a la amistad, si quieres felicitar el cumpleaños de un amigo con flores, un ramo de flores blancas será ideal. Existen muchos tipos de flores blancas: margaritas, liliums, rosas, claveles, narcisos… Si no te decantas por una flor en concreto, puedes elegir un ramo de flores blancas variado.

A la hora de elegir un ramo de flores, también es importante saber cuáles son sus flores favoritas. No debemos tampoco elegir un momento especial para sorprender a esa persona, ya que cualquier día es un buen momento para demostrar que te importa. ¡En Flores Dalia tenemos las mejores flores y ramos esperandote. ¡Visítanos y descubre todos los modelos!

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.