Ramos de rosas originales

ramos de rosas originalesEn Flores Dalia nos ocupamos de crear ramos de rosas originales para esas personas que buscan tener un detalle con el encanto clásico de las flores pero con una vuelta de tuerca fresca y original. Lo mejor es que, además de venir a nuestra tienda a conocer las propuestas que elaboramos, también tienes a tu disposición la posibilidad de explorar nuestro catálogo y hacer tu encargo directamente en nuestra tienda online, desde la cual puedes concertar el envío de flores en Mallorca con destino en cualquier localidad de la isla.

Somos floristas con experiencia y una completa orientación al cliente, todo lo cual nos inspira para elaborar ramos de rosas creativos en los que aportar un toque diferente, siempre partiendo de la calidad de las flores empleadas y de la atención al detalle en la composición. También ofrecemos diversos packs en los que incluimos otros obsequios adicionales para todos los gustos.
Y si te interesa la posibilidad de que te realicemos un ramo totalmente a tu medida, no dejes de consultarnos acerca de las opciones disponibles. Seguro que podemos satisfacer tus expectativas, con la comodidad añadida de nuestro servicio de flores a domicilio en Mallorca y nuestras diversas vías de atención al cliente.

 

Confeccionamos ramos de rosas originales en Mallorca

 

Desde que iniciamos nuestra actividad en 2002 no hemos dejado de aportar un valor añadido a las personas interesadas en realizar un regalo especial gracias al encanto único que ofrecen las flores, también a aquellas que quieren algo un poco diferente de lo habitual. No hemos dejado de modernizarnos para que cada cliente encuentre en nosotros la solución que encaje en sus expectativas y necesidades. Aprovecha con nosotros las posibilidades que tienen las flores para conmemorar cualquier momento especial o para dar una sorpresa inolvidable a esa persona que lo merece.