Rosas a domicilio

Rosas rojas

Ramo de doce rosas rojas

Rosas arcoiris

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

LOVE PACK

Categoría regalos-pareja

DETALLES

Detalle-flores boton

CON GLOBOS

rosas con globos

Rosas con peluches

Categoría rosas con peluches

Rosas eternas

Categoría-rosa-eterna

Rosas colores

Rosas de colores

CENTROS

Centro-de-rosas-boton categoria

ROSAS A DOMICILIO EN MALLORCA

SERVICIO DE ENTREGA DE ROSAS

 

En nuestra tienda on line puedes regalar rosas a domicilio en Mallorca incluso el mismo día, te ofrecemos diferentes presentaciones con rosas y ajustadas a diferentes presupuestos, ramos de rosas, detallescentros con rosas. Destacamos entre nuestros productos exclusividades como rosas eternas y rosas arcoíris y de colores. También puedes llamar y solicitar información o expresar tú idea para que podamos elaborar el ramo de rosas con complementos que desees regalar.

Todos los trabajos florales se realizan el mismo día y nos encargamos nosotros mismos de entregar a domicilio en toda Mallorca, incluso el mismo día. El importe de la entrega no va incluido en el precio del producto elegido, depende del código postal. Entregas en zona Palma 6€. Te avisamos una vez hagamos entrega del ramo de rosas en el lugar y a la persona de destino.

Si quieres conseguir un ramo de rosas rojas a un precio competitivo y con la calidad que la ocasión se merece, seguro que en Flores Dalia tenemos lo que estás buscando. En nuestra floristería nos distinguimos por contar con una extensa variedad de propuestas dentro de unos elevados estándares de buen hacer, así como por plantear las mayores facilidades para que nuestros clientes puedan hacer realidad sus deseos a la hora de enviar o entregar un obsequio tan especial como este. Así, ponemos a tu disposición la mejor gama de opciones para encargar un ramo, y te damos la opción de hacerlo tanto de forma presencial en nuestra tienda como a través del teléfono o directamente en nuestra atractiva floristería online en Mallorca.

ROSAS A DOMICILIO EN MALLORCA

Envía un excelente ramo de rosas rojas por un precio atractivo

Te invitamos a explorar no solo los precios de los ramos de rosas que ofertamos, sino también las características que hacen especial a cada una de nuestras creaciones, realizadas con gusto y atención al detalle para que presenten todo el encanto propio de las mejores composiciones florales. Realizamos ramos pensados para ser una sorpresa maravillosa para las personas que los reciban, y te lo ponemos más fácil que nunca para localizar y encargar el que mejor encaje en tu idea, gracias a nuestra tienda en internet y nuestro servicio de entrega de rosas a domicilio en todo Mallorca.

Ya no habrá nada que te impida tener un detalle memorable con esa persona especial, sea cual sea la ocasión. Hacemos llegar tu ramo soñado allí donde lo desees dentro de nuestra isla. Déjate sorprender por la amplitud, calidad y comodidad que supone nuestra propuesta y recuerda que permanecemos a tu disposición para atender cualquier duda o petición especial que quieras hacernos llegar. Aprovecha con nosotros todo el potencial de un buen ramo de flores.